Banner Top
Mié, May 13, 2026

Un hombre detenido por averiguación de antecedentes, tres motos secuestradas y actas por infracciones fue el resultado de un operativo de seguridad y control vehicular realizado ayer en Remedios de Escalada.

El operativo, que se extendió por dos horas, estuvo a cargo de efectivos de la Policía Local, Personal de Tránsito y Protección Ciudadana en la parte Oeste de esa localidad.

“Estas tareas se suman a los operativos de control vehicular que se llevan a cabo dos veces por semana en las calles de Remedios de Escalada para concientizar sobre la seguridad vial y prevenir el delito. A estas se suman a otras acciones como el control sorpresivo en transporte público y controles de alcoholemia”, explicó el Municipio de Lanús en un comunicado.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

EDICTO