Un hombre de 45 años es la cuarta víctima fatal en Lanús por coronavirus, tal como adelantó anoche PUNTO SUR, de acuerdo a lo informado ayer por el Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA) a la Secretaría de Salud lanusense.

Este malogrado vecino lanusense es una de los 29 fallecidos que hubo ayer en todo el país, en la jornada en que se produjo la mayor cantidad de muertes por la enfermedad nacida en China.

Además, se produjeron en la víspera 21 nuevos casos de Covid-19 en el distrito, con lo que suman 461 los afectados en nuestra Ciudad.

La cara feliz es que cinco pacientes recibieron el alta médica, llevando a 79 los recuperados.

Respecto del paciente fallecido, se trata de un hombre de 45 años (caso n° 222), que se encontraba internado en una institución privada local y tenía antecedentes de insuficiencia renal.

Los vecinos contagiados son 14 mujeres y 7 varones, de los cuales 18 son mayores de edad y 3 menores. En cuanto a la distribución de la internación, 9 vecinos se encuentran cursando la enfermedad en instituciones privadas, 7 mantienen aislamiento domiciliario y otros 5 vecinos se encuentran internados en hospitales públicos.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5435