Banner Top
Vie, Jul 12, 2024

Legisladoras y candidatas de Unidad Ciudadana iniciaron ayer en Mar del Plata un ciclo de ocho encuentros de Mujeres de la quinta sección electoral bonaerense.

Dieron el puntapié inicial a la candidata de ese partido, Mónica Macha y la diputada nacional Fernanda Raverta.

“Después del Encuentro de las mujeres con Cristina y antes del Encuentro Nacional de Mujeres, vamos a recorrer la provincia para escuchar la voz de todas ellas”, sostuvo Macha.

“Vamos a construir una propuesta amplia que contenga y defienda los derechos de todas las mujeres, vamos a hacer escuchar la voz de la mayoría. Hoy empezamos en Mar del Plata, una ciudad que sufre de forma devastadora las consecuencias de las políticas del gobierno”, indicó.

El ciclo de Encuentros que se inició en el Hotel Atilra contó con la participación de Macha (candidata a diputada nacional de UC y senadora provincial FPV-PJ), Raverta, Virgina Sívori, (2da candidata a concejal de Mar del Plata de UC),  Verónica Lago (4ta  candidata a concejal de Mar del Plata de UC), Marina Santoro (Concejal FPV) y Graciela Ramundo (representante de CTA). También estuvieron presentes representantes de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, y distintas organizaciones sociales.

El segundo encuentro tendrá lugar el miércoles en Bolivar para las mujeres de la séptima sección electoral.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6517

EDICTO