Imagen principal: momento en el que Ventura anuncia la renuncia a su candidatura. (Captura de pantalla TV)

El periodista lanusense Luis Ventura anunció ayer que renunció a su candidatura a Defensor del Pueblo de Lanús porque, dijo, “hubo cosas que no me gustaron y que vi, que no correspondían”.

Ventura lo informó en la emisión de ayer del programa “Fantino a la tarde”, del que forma parte como panelista, que se emite por el canal América.

Eran las 17:50 cuando el Ventura pidió la palabra al conductor Alejandro Fantino para informar que “quiero dejar claro que he renunciado a mi candidatura a la Defensoría del Pueblo del partido de Lanús (para la) que se va a realizar la votación el próximo miércoles, por una decisión personal. De sentimiento, agradezco a todos los que me apoyaron, que me acompañaron y creyeron en mí”.

“Creo que no estoy en condiciones de poder responder a la expectativa. Hubo cosas que no me gustaron y cosas que vi, que no correspondían, razón por la cual voy a seguir luchando por Lanús desde otro lugar o desde el llano, como siempre”, concluyó el periodista, sin señalar aquello con lo que no estuvo de acuerdo.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5435