La gobernadora bonaerense y candidata a su reelección, María Eugenia Vidal, llamó anoche en Lanús a “no bajar los brazos, tenemos que dar la pelea”, en los sufragios del próximo domingo.

“No somos de los que creen que el gobierno sabe todo, venimos a gobernar porque para nosotros el poder no es la oportunidad de enriquecerse, el poder es la oportunidad de servir a la comunidad”, enfatizó la gobernadora. ante unos dos mil vecinos y militantes de Juntos por el Cambio.

En un acto de cierre de campaña del intendente Néstor Grindetti en el club Quintana, en el lado oeste del distrito, Vidal subrayó que “no nos enojamos con los que no nos votan, por el contrario los escuchamos para corregir, una política equivocada se puede corregir ahora, lo que no se puede corregir es como uno es”.

Grindetti le agradeció a la titular del ejecutivo provincial “por todas las obras que hicimos juntos por Lanús en estos 4 años, has sido muy generosa con nuestros vecinos”.

Además de Vidal, en las elecciones del próximo domingo el jefe comunal también busca su reelección.

En un discurso que sirvió de antesala y presentación de la gobernadora, el jefe comunal repasó los logros de su gestión, apuntó contra la oposición e instó a los presentes “a dejar todo en la cancha el próximo domingo, no nos ahorremos un mínimo de esfuerzo, no dejemos que nos roben la ilusión, este cambio que empezó en Lanús no puede detenerse”.

El comienzo del encuentre estuvo marcado por los discursos del jefe de campaña y diputado provincial, Adrián Urreli; la senadora provincial, Lorena Petrovich y el jefe de Gabinete y primer candidato a concejal, Diego Kravetz.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5435