Banner Top
Sáb, Jul 27, 2024

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en un acto de campaña en Lanús, aseguró anoche que “Cambiemos es la voz de los bonaerenses que dicen ‘sé quién me quiere y quién me usa'».

El mitín fue en el Club General Belgrano, en la calle Hemanos Ross casi Quintana, al oeste del distrito.

“Cambiemos es la voz de los bonaerenses que dicen ‘se puede’, que dicen ‘me merezco más’, que dicen ‘tengo memoria y sé quién me quiere y quién me usa'», afirmó Vidal, en directa crítica a la proliferación de planes sociales durante el gobierno de Cristina Fernández.

La titular del Ejecutivo provincial hizo hincapié en  su discurso en las obras públicas, al igual que queines le precedieron en el suso de la palabra, el intendente Néstor Grindetti ylos candidatos a legisladores Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, quien, como ex ministra de Desarrollo Social del último gobierno nacional, también se refirió a los jubilados y ponderó el «Plan de Reparación Histórica» de la actual administración nacional a la clase pasiva.

También estaban al lado de la tarima central los candidatos Gladys González (actual titular de ACUMAR), Héctor «Toty» Flores y Guillermo Montenegro, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. Dirigiéndose a una platea plenamente de Cambiemos, la gobernadora manifestó que «somos los que queremos, los que amamos esta provincia. Somos como los bonaerenses, y sabemos del enorme potencial que tenemos. Hay que pelearla, y la peleamos hasta el final, sin darnos por vencidos. Nos miramos y decimos la verdad, somos coherentes, no somos un día una cosa y otro día otra».

«El cambio que llegó es concreto, no es un discurso ni una impostura. Es lo que somos y los que hacemos. Eso es el cambio que empezó, el que está llegando y hacemos entre todos. Necesitamos que transmitan la esperanza con nosotros, que hablen con la familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo, sus vecinos, a todos los que creen de verdad en las peleas que estamos dando, que nunca nadie dio ni se animó», continuó.

Vidal añadió que «hay que reconocer lo que todavía falta, pero también decir lo que ya empezó. Ayúdennos a que seamos el equipo de 16 millones que va a cambiar la historia de esta provincia».

Tras abrazarse con los candidatos mencionados y con los concejales actuales y aspirantes, entre vítores Vidal se retiró raudamente, custodiada por gente de seguridad, sin tiempo a contestar preguntas de la prensa.

Bullrich había expresado que «estamos bien y vamos a estar mucho mejor. Le podemos ganar la guerra al narcotráfico, podemos vencer a los que quieren destruir a los jóvenes. Sí se puede. Tenemos un Estado, un sistema de salud que nos cuida, no que nos abandona. Nos protege a nosotros y a nuestros hijos. Podemos confiar en que, si nos pasa algo, alguien nos va a cuidar. María Eugenia y todo su equipo se preocupan para que la salud sea un eje y estemos cuidados».

Por su parte, Graciela Ocaña sostuvo que «este equipo está llevando adelante el cambio en la provincia de Buenos Aires. Escuchamos que todavía hay muchos problemas, que la gente tiene dificultades, pero también escuchamos que, por primera vez, los vecinos y las vecinas ven que por primera vez se están haciendo las cosas que durante más de 20, 30 o 40 años se prometieron en Argentina, y nunca se cumplieron».

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6517

EDICTO