Banner Top
Sáb, May 9, 2026

El dirigente de Unidad Ciudadana Walter Ojeda, referente bonaerense del diputado nacional Agustín Rossi, se mostró ayer compungido por la tragedia ocurrida el viernes en la ciudad balnearia de Santa Teresita, en la que murieron seis personas al desmoronarse una obra en construcción.

Ojeda disparó contra medios hegemónicos, que criticaron al intendente de esa localidad balnearia, Juan Pablo de Jesús: “son momentos muy tristes para todos nosotros, mientras que algunos aprovechan para atacar al intendente De Jesús. Son operaciones muy sucias”.

La tragedia ocurrió cuando se desmoronó un techo de la construcción de un cenro cultural, que provocó seis muertos.

“Es una tristeza enorme que lastima a todos. Es una tragedia que nos tomó a todos por sorpresa”, dijo Ojeda. “Envío mis condolencias y comparto con amigos y compañeros militantes este enorme dolor con las familias afectadas por esta tragedia. Nos duele en el alma. Nuestro corazón está allí”.

“Es triste lo que estamos viviendo, y nos llena de impotencia cuando, en el medio de este dolor. algunos medios miserablemente aprovechan y atacan al intendente, cuando él no tiene ningún tipo de responsabilidad”.

“Estamos ante operaciones burdas que demuestran que no existen escrúpulos para ciertos grupos mediáticos en momentos de dolor infinito”, finalizó.


Suspensión de actos

Por el luctuoso hecho, Ojeda confirmó la suspensión delas  actividades que se iban a realizar ayer, que tenían la finalidad de avanzar en un armado estructural político en la 5° Sección Electoral, como así también el aplazo del acto de presentación de la “Corriente de la MIlitancia” en la ciudad balnearia de Necochea.

“Eran actividades importantes para quienes venimos sosteniendo el trabajo militante en la Provincia, pero es más importante estar y acompañar en este momentor a las familias de las víctimas de Santa Teresita”, enfatizó el dirigente peronista.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

EDICTO