Banner Top
Vie, Jul 12, 2024

La Unión Cívica Radical de Lanús realizará la semana que viene una reunión informativa sobre el proyecto denominado «Parque Las Colonias», y cómo afectará a las Escuelas Luis Piedrabuena y John F. Kennedy, en el lado Este del distrito.

La reunión se llevará a cabo el próximo lunes 1 de julio a las 18.30 en el local partidario del radicalismo, en Margarita Weild 1799, con la presencia de los concejales organizadores, Emiliano Bursese y Ayelén Curlo, junto a representantes de la comunidad.

En la sesión del 6 de junio pasado, el Concejo Deliberante, con mayoría peronista, rechazó un pedido del bloque de Juntos de tratar un pedido de informes al Ejecutivo sobre «el proyecto ‘Parque Central Las Colonias», que incluye la construcción de una cinta aeróbica de 10 kilómetros «que avanzaría sobre el campo de deportes de las Escuelas Técnica Johh F. Kennedy y Luis Piedrabuena», además de «la E.E.S.T. Nº 9 ‘Prof. A.J. Rodríguez’ y la E.E.S.T. Nº3 ‘Islas Malvinas’, para , es decir, en terrenos usados por «más de cinco mil alumnos».

 

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6517

EDICTO