Banner Top
Vie, Mar 1, 2024

El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, denunció hoy en sus redes sociales la suplantació de boletas de Juntos por el Cambio de otras de otros distritos.

Sobre esta denuncia, que hizo llegar a la redacción de PUNTO SUR, Kravetz xpresó en rueda de prensa tras su voto que «estas son maniobras sucias de la política que atentan ante la voluntad popular de los vecinos de Lanús. Por eso lo estamos denunciando».

Ester medio supo de una fuente muy confiable que, incluso, boletas de Juntos de Lanús aparecieron en Lomas de Zamora.

El candidato a intendente lanusense votó hoy en la Sociedad de Fomento y Cultura J. B. Alberdi, en Doctor Melo 3951, Remedios de Escalada, y luego pidió «a todos los vecinos que se acerquen a votar con tranquilidad, hoy decidimos si Lanús avanza o vuelve hacia atrás. Celebremos 40 años de democracia en las urnas”, expresó el candidato de Juntos por el Cambio en Lanús.

Cabe destacar que el actual intendente interino de Lanús, hace tiempo es el elegido de Néstor Grindetti para ser su sucesor. El candidato a gobernador por el espacio que lidera Patricia Bullrich fue quien designó en 2015 al ex legislador de la Ciudad como secretario de Seguridad y en 2017 como jefe de Gabinete local.

Asimismo, en 2019, Diego Kravetz acompañó como candidato a primer concejal a Grindetti, en su victoria histórica, luego de haber perdido en las PASO contra el Frente de Todos.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII Edición 6375