Banner Top
Vie, Jun 14, 2024

En un Plenario del PJ lanusense realizado el último sàbado en Lanús Este, el presidente del Concejo Deliberante local, Agustìn Ballladares, aseveró que «no nos vamos a quedar brazos cruzados frente a los delirios mesiánicos de Javier Milei y este Gobierno Nacional de odiadores del pueblo”. 

En el mismo sentido, el intendente Julián Álvarez acusó al Gobierno nacional de que «vienen a saquearnos», y a la gestión de Néstor Grindetti de que «dejaron una cáscara vacía»

Ambos funcionarios lo dijeron al cerrar un plenario bajo la consigna “Una Patria libre, soberana y militante: no se vende».

En el evento, en un salón de Las Piedras y San Lorenzo, en Lanús Este, «se debatió sobre la situación política social local y nacional», explicó un comunicado.

Balladares encabezó el acto en su caracter de vicepresidente del PJ, congresal nacional y máximo referente de la fuerza organizadora del encuentro, y cerró el  acto el intendente Álvarez, como Presidente del PJ y también Congresal Nacional.

Dispuesto en 10 comisiones, más de 400 dirigentes políticos, gremiales y sociales, debatieron sobre la gestión local como herramienta de transformación, «el rol de la fuerza en la gestión y el rol de esta fuerza con apoyo irrestricto al gobierno local y de rechazo absoluto al Gobierno Nacional», explicò el parte de prensa.

El plenario fue abierto por el sociólogo, Magister en Gobierno y Desarr0llo, Aritz, Recalde, quien, -siempre de acuerdo al parte de prensa-, brindó «un panorama político social de Lanús, del Gobierno Nacional y sus políticas devastadoras para la inmensa mayoría de los argentinos»

«Acá estamos, Julián, nuestra lealtad es irreversible», empezó Balladares sus palabras de cierre, luego de más de tres horas de debate y análisis. » Somos los dirigentes y militantes del pueblo lanusense que conformamos esta fuerza política. Somos los que creemos en la unidad y trabajamos para que Lanús vuelva a ser gobernada por el peronismo y lo logramos».

«Nosotros, no nos vamos a quedar brazos cruzados frente a los delirios mesiánicos de Javier Milei y este Gobierno Nacional de odiadores del pueblo”. finalizó Balladares de acuerdo al parte de prensa partidario.

Álvarez, acusó a la gestión de Néstor Grindetti de que «dejaron una cáscara vacía, dejaron un municipio, un Lanús vacío. Todo eran  negocios tercerizados”.

Además, denunció que, a su entender, el gobiero nacional de Javier Milei «viene a saquearnos y estamos los argentinos ante la peor crisis que tuvo el país. Y en este contexto tenemos que gobernar Lanús”.

Asistieron al cierre invitados, el diputado Provincial Nicolás Russo, los concejales Jesica Flores Barrios, Marcela Barberio, Hugo De Gregorio, Daniel Dragoni, Fernando Saccheri, Omar Galdurralde y Verónica Dell Anna, esta última además organizadora del encuentro;  el secretario del Legislativo, Gabriel Sandoval; el Secretario de Espacios Públicos, Mauro Iezzi, losotros ediles, funcionarios y sindicatos.

Tags: , ,

Related Article

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6474

EDICTO