El operativo termina el próximo viernes
El Defensor del Pueblo de Lanús, Dr. Facundo Mancebo, junto a los defensores del Pueblo adjuntos Alberto Cusano y la doctora Julieta García, llevan a cabo un operativo territorial en el Centro de Jubilados Sol de Independencia, ubicado en Condarco esquina Achaval, Monte Chingolo, en colaboración con ANSES.
El objetivo es acercar los servicios a los vecinos de la zona, facilitando así la realización de trámites y consultas relacionadas con la seguridad social y otros servicios del organismo.
El operativo está diseñado para brindar atención directa a quienes necesiten resolver gestiones de manera más accesible, sin la necesidad de trasladarse a las oficinas centrales. Este tipo de operativos territoriales buscan garantizar que los servicios del Estado lleguen de forma más cercana y eficiente a quienes más lo necesitan.
El horario de atención es de 8:30 a 14:30 y continuará hasta el viernes 15 de noviembre, para que los vecinos de la zona puedan acercarse con sus dudas y necesidades, y recibirán la asistencia correspondiente por parte del equipo de la Defensoría del Pueblo y ANSES.
«Este tipo de acciones refuerzan el compromiso con la comunidad y buscan facilitar el acceso a los derechos y servicios de todos los ciudadanos», remarcó la Defensoría en un comunicado.