Banner Top
Vie, Mar 1, 2024

El defensor del Pueblo de Lanús, Facundo Mancebo, y el abogado Diego Tipping, presidente de la Cruz Roja Argentina, estuvieron presentes el sábado 19 de agosto en la asunción de la nueva Comisión Directiva de la Cruz Roja, filial Lanús.

La CD, encabezada por la nueva presidenta de la entidad, Verónica Ottaviano, estará al frente de las operaciones y actividades en la emblemática casa ubicada en la Avenida Eva Perón 2502 de Lanús Este.

Esta renovación representa un nuevo horizonte de servicio para la filial, con un firme compromiso hacia la comunidad lanusense y su bienestar.

La doctora Ottaviano argumentó que “la misión de la Cruz Roja sigue siendo brindar ayuda humanitaria, proteger la vida y la salud, y garantizar el respeto a la persona humana”.

Esta nueva gestión, propone potenciar su presencia en la comunidad, innovar en programas y proyectos, y fortalecer la vinculación con los habitantes de Lanús.

En la nueva Comisión Directiva, secunda a Ottaviano la vicepresidenta Perla Brozon y la completan el galeno Héctor Leis (Secretario), Gisela Mariela D’Amico (Tesorera).

En tanto, los vocales son Jesús Alfredo Quinteros, Gustavo Damián Minin y Marcos Sebastián López, en los cargos de Revisores de cuenta: Aníbal Víctor Prevignano, Rosana Zauner y Graciela Noemi Scarcella.

Para más información, el correo electrónico de la filial es lanus@cruzroja.org.ar.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII Edición 6375